Wednesday, November 2, 2011

¿Lo que se considera un porcentaje de grasa equilibrada de las mujeres?

Buscar papel como un importante en nuestro mundo. De revistas de moda, programas de televisión lionizes de la belleza de nuestra sociedad. Algunas personas les resulta difícil sólo perder peso, mientras que otros quieren finas para ser tan mala que olvidan la salud en primer lugar. ¿Qué es, una grasa corporal saludable para las mujeres como?


Aunque el peso y el cuerpo de masas índice de mediciones más estándar de belleza, son ella realmente una fuente de ideas erróneas. Estos dos factores que probablemente usado mayoría de la gente como una medida para la salud, son engañosas.


El peso puede ser a menudo inconstante; Después de comer, tendrá un peso mayor. Tal vez se sienten enfermos o infladas o tienen sólo toneladas de agua potable. Todo esto puede contribuir al puntero cambiante. De hecho, puede variar hasta siete libras. El IMC es un otro culpable, porque también tratadas músculo y grasa. Los atletas en particular pueden llamarse negritas debido a sus superiores que BMI promedio. De hecho, los atletas son sanos y aptos.


En lugar de regodeo sobre peso y BMI, ser verdadero indicador del pueblo adecuado cuidado en eso; Grasa. No todos grasa un negativo papel en su bienestar. De hecho, organismos correctamente necesitan al menos un 10%. El Consejo estadounidense para ejercicio llama esta grasa"esencial". Los atletas deben ser al menos del 14% y el nivel óptimo para las mujeres que no deben operar una intensa actividad 21 a 24%. Los tienen de grasa en su cuerpo de más del 32% se considera obesos.


Rápido ganar o perder grasa es muy saludable, debe crear un plan de pérdida de peso plausible para usted, si desea perder grasa. La cantidad de peso que perder y puede perder está relacionada directamente con el actual porcentaje de grasa es así que no hay necesidad de Comparar con otros.


La medición precisa de la grasa corporal es niveles de órganos por DEXA, un procedimiento biográfico que es rápido y sin dolor. El procedimiento es caro en comparación con otros métodos. Si no te sientes, gastar el dinero, usted puede todavía su cuerpo nivel de grasa, determinar por usted en algunos sitios de Internet.


Rápido ganar o perder peso también es malo para su salud. Mantenerse al nivel óptimo, debes comer al menos tres comidas por día. Un mayor número de comidas por la comida del día es también más saludable que las tres comidas tradicionales. También, usted tomar movimiento, mucho a la inclusión de hacer Gimnasia y yoga. Una vez que obtenga su cuerpo niveles de grasa, usted puede- pero con moderación todos los alimentos.


Si estás desanimado, después de leer todo esto, entonces usted está listo para comenzar su desafío de pérdida de peso. El USDA tiene una enorme base de datos de artículos, hojas de cálculo y mucho más para ayudarle. La pirámide de alimentos y elija mi solicitud de placa son particularmente útiles.


¿Más preguntas que es, cuánto debo pesar? Descubrirlo y aprender más sobre ejercicios para perder grasa del vientre.

Etiquetado como: ejercicios para perder grasa del vientre, cuánto me deben pesos,.


 

0 Responses to “¿Lo que se considera un porcentaje de grasa equilibrada de las mujeres?”

Post a Comment

All Rights Reserved Secret of Health | 2011