Thursday, November 3, 2011

¿Es el uso de melatonina de niños algo seguro?

Los jóvenes tienen la dificultad que enfrentan similar también comenzó. Son todos con subrayado y es similares a la historia para adultos demasiado. Además, los padres toman las tensiones de la residencia a menudo, no se ha podido separar sus especialistas y privacidad. Muchos casos de casa se ha convertido en un lugar duro con el estrés de los adultos, que tienen hijos con algunos de los problemas físicos y mentales de los niños. Además los jóvenes o niños han spoilt también hicieron su vidas completo del voltaje de videojuegos, Internet y juegos de que los niños son afectados negativamente. Su tiempo libre es cada vez más virtual actividades ocuparon una carretera principal en la actividad física. Luz artificial de decenas de miles de equipo y pantallas de televisión que interactúan con frecuencia durante la noche, que parece poco probable que generan suficiente la melatonina, una hormona, el sueño natural, en el momento oportuno. En combinación con otros factores, conduce a trastornos del sueño y síntomas de deficiencia de vitamina D.

Muchos padres ven melatonina sintética, para completar, como la pista de sus problemas es fácilmente disponible como una dieta. ¿Es la melatonina sin embargo seguro para los niños? Comentarios del pueblo, la experiencia de sus niños insomnes dando tabletas de melatonina están emocionados. Hablar de y meses bear, patrones de sueño con medios convencionales, especialmente introducir superior higiene de sueño, sin normalizar el éxito. Tableros de mensajes de Internet son llenos de historias de padres relevados fueron en serios problemas, como la privación del sueño estragos no sólo en su descendencia, pero también ellos mismos. El uso de la melatonina ayuda a ordenar los problemas de sueño y encubrir la sobredosis de vitamina D.

¿Los restos de la cuestión: es la melatonina para los pacientes más jóvenes seguro? La mayoría de los pediatras y expertos en sueño recomiendan precaución, teniendo hijos de melatonina. Le golpeó a dos factores. En primer lugar, las hormonas pueden ser fuertemente afectadas los niños de muchas maneras, si consumen melatonina deshacerse de sus problemas de sueño. Aunque resolverse los problemas de sueño puede, pero al final, se arriesga la aptitud de los niños, si ellos sólo en la fase de desarrollo. La otra cosa es que los niños va muy peligrosa forma de tratamiento para dormir. Lleva una vida buena y saludable realmente no provienen del uso de drogas, pero con la adición de un comportamiento saludable en su estilo de vida. Esto debe verse por nadie.

¿Si no puede sin embargo todavía tiene preguntas, hace la dosis de melatonina pregunta para niños adecuados? Los adultos han propuesto no melatonina durante mucho tiempo son los niños deben seguir la misma regla también. Además, es una solución rápida como un tratamiento permanente. Niños menores de permanecer 10-12 melatonina bastante lejos deberían y una vez, la dosis a aproximadamente 3 miligramos es una buena precaución para limitar.
Fuente artículo



View the original article here



Peliculas Online

0 Responses to “¿Es el uso de melatonina de niños algo seguro?”

Post a Comment

All Rights Reserved Secret of Health | 2011