Saturday, October 8, 2011

Soluciones reales, la pérdida de peso


La mayoría de la industria de la pérdida de peso como el enfoque a los estadounidenses con sobrepeso. Ahí es donde el dinero es para ellos. Pero la verdad es que gran parte del mundo tiene sobrepeso, también.
Los estudios demostraron que en el año 2000 el 45% de los adultos en el mundo tenían sobrepeso. Las personas con sobrepeso son más propensos a problemas de salud crónicos como la diabetes, la hipertensión y la artritis de rodilla. Las personas con sobrepeso también mueren a una edad más temprana que las personas de peso normal.


Muchas personas con sobrepeso quieren bajar de peso para mejorar su salud y apariencia. Porque muchas personas quieren perder peso y hacer, es difícil, hay muchos programas comerciales de pérdida de peso en el mercado. Muchos son caros, aprovechando la gran demanda. Muchos de estos programas no son efectivos.
Cada año, millones de estadounidenses y europeos se inscriben en los programas comerciales y de auto-ayuda para la pérdida de peso. Los proveedores de salud y sus pacientes obesos saben muy poco acerca de estos programas debido a la falta de revisiones sistemáticas. Desafortunadamente, muchos pacientes y sus médicos saben poco acerca de la eficacia y seguridad de estos programas, ya sea.


Pocos estudios de buena calidad han evaluado los programas de pérdida de peso. Muchos de los estudios existentes presentan el mejor de los casos porque no tienen en cuenta las personas que quedan fuera del programa. se evidencia que apoye la eficacia de los programas comerciales grandes se limita a la pérdida de peso. Los pacientes que consideren el uso de los programas comerciales de pérdida de peso debe darse cuenta de que estos programas han sido cuidadosamente revisada.


Por lo tanto, los programas de pérdida de peso realmente funcionan? Algunos lo hacen en el corto plazo, pero los resultados a largo plazo son dudosos.


La forma real y efectiva de perder peso es exactamente lo que todos queremos pasar por alto: la modificación del comportamiento realizadocon diligencia en los últimos años.


Cambiar el comportamiento en el tiempo y que una rutina regular de ejercicio es lo que con sobrepeso a perder peso y no recuperarlo. No hay poción mágica píldora, o un programa. Cambiar el comportamiento de lo que come, cómo se come, cuánto come y cuál es la clave a largo plazo, el éxito de la pérdida de Wight.
Es importante utilizar más calorías por día, llamada "la quema de calorías", ya que bajo el título de "alimento".
Si se lucha contra la obesidad sin orden ni concierto, que comenzará el cambio de comportamiento HOY. Utilice un enfoque inteligente pero sistemático para el cambio de comportamiento. Tomará algún tiempo, pero son los beneficios a largo plazo y a largo plazo la pérdida de peso!

0 Responses to “Soluciones reales, la pérdida de peso”

Post a Comment

All Rights Reserved Secret of Health | 2011